lunes, 15 de junio de 2009

La pezuña del camello


Comentaba el otro día con un amigo (hetero) que lo mejor de junio es la llegada del buen tiempo, la eclosión primaveral y la consiguiente desaparición de abrigos, cazadoras, jerséis y más capas de ropa tapando las carnes de nuestros conciudadanos. ¡Arriba los sobacos peludos y las camisetas de tirantes!

Lo peor y es un hecho incuestionable, es que comenzamos a ver por nuestras calles pezuñas de camello. Para los no entendidos aclararé que se trata de la costumbre (fea) de marcar la vulva (el coño) debajo de la ropa. Como el paquete de los señores, pero en plan W.

Sin duda, no se trata de una tendencia muy apreciada por las revistas. No me imagino un especial sobre pezuñas de camello en la revista de Ana Rosa, por poner un ejemplo a lo tonto: "Saca partido a tu pezuña de camello" o "Pisa fuerte con tu pezuña". Pero bueno, también la minifalda hizo poner el grito en el cielo a muchos en su momento...

Pero es que lo de la vulva, a mi particularmente me pone nervioso. Intuyo que a los chicos les gusta, pero a mi, hace que las tardes madrileñas sean un poco más asquerosas. Siempre que hay un buen sobaco, se aproxima una vulva pezuña venezolana, y la verda, se le va a uno el morbo.

No sé si será una moda (arriesgada: impide el riesgo sanguíneo) pero la verdad no deja de sorpenderme que haya tantas páginas dedicadas a la pezuña en Google. Una de ellas, algún loco ha inventado un dispositivo con velcro que permite lucir una espléndida pezuña de camello postiza. Tiene toda la pinta de ser una broma, espero...

Lo que sí es real es esta página. Se llama "cuchini" y su slogan dice: nuestros labios están sellados. Se trata de un protector de vulva (del coño) para no sentirse como un portero de hockey (que buenas masturbaciones nos han ocasionado a más de uno) .

En la misma página puede contemplarse esta galeria de Celebrities. Qué disgusto, Nicole.

5 comentarios:

El diario electrónico de L'artishta dijo...

+++

Me ha dejado Usted a cuadros.

+++

o!h dijo...

muerta.
así me quedo.
el nombre “la pezuña de camello” aún no me entra en la cabeza.... a quien coño se le ocurrió???
En mi pueblo (que somos muy brutos)a este tipo de pantalón le llamamos “pantalón sordomudo” (por lo de que se leen los labios, que bonito).
Y...quiero aclarar quiero aclarar....:
Que digo que si tanto morbo da un paquetón bien marcado (que a mi no) porque no podemos marcar el pototi como nos salga de ahí? e? A favor de todas esas locas que van “con la pezuña de camello”– lo escribo y me meo!–. A mi que me gusta tó (“tú! es qué lo quieres todo!” que diría mi madre) no me apasiona ningún genital bien marcadito, pierde gracia....pero! libertad creativa!!!
vivan las pezuñas de camello!!!! (dios....)

angelpop dijo...

Viene del inglés, es una traducción literal. ya sabes, los ingleses, esa gente de clase enferma...

A favor de la creatividad, evidentemente si. Pero la pezuña del camello al final siempre va asociado a un tipo determinado de estilo, de mujer y de clase social (que no económica). Y no me refiero al ámbito racista, ni mucho menos. Pero estéticamente, la verdad, me gusta poco.

Pero vamos, empezaré a mirarlo de otra manera...

Al menos, lo intentaré.

o!h dijo...

jajaja, no lo mires mucho a ver si te va a dar algo!! jeejje
besicos

ABACO dijo...

yo a eso lo he llamdo siempre tener el coño entre paréntesis....

pero vaya se admite pezuña de camello !!!!!