lunes, 18 de mayo de 2009

Atlantis

Parece una mosca, una mota de polvo sobre un limón. Una ladilla sobre una manzana golden. Podemos incluso llegar a imaginarnos que es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz (tenía que escribirlo). Nada más lejos de la realidad.

El transbordador Atlantis fue fotografiado desde la tierra el pasado 12 de mayo cuando se cruzó por delante del sol respecto a la tierra en su trayectoria hacia el telescopio espacial Hubble. La silueta de la nave se aprecia perfectamente a contraluz sobre el fondo amarillo de la estrella en la imagen presentada ahora por la NASA. Yo quiero ser astronauta, y trabajar para la NASA.



Y sigue impresionándome esta imagen...

...casi sin habla, mientras leía la prensa y me asomaba sin querer al espacio.

Ese gran desconocido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuidado con citar letras de Mecano, trae mala suerte...

Preciosa la imagen, y sí, a mí también me encantaría ir al espacio, pero y si luego tenemos una revelación mística de esas que dicen que te dan allí arriba y ya no podemos hacer una vida normal después, y si nos pasamos el día haciendo el Monte Rushmore con puré de patata????

Besos!!!

angelpop dijo...

Trae mala suerte citar a Mecano? Nunca mais!

José A. Herrera-Cervera dijo...

tan impresionado estás tu como lo estoy yo... la imagen es espectacular...